NUESTROS ARTISTAS

ALEXEY KURBATOV

Nací en Samarcanda (Uzbekistán) y me trasladé a Moscú en 1993 donde terminé mis estudios. Desde 2002 trabajo la poligrafía y después comencé mi carrera como diseñador y director de arte. A partir de 2010 colaboro con editores de Moscú, revistas, músicos, ilustrando y pintando. Cuando pinto me gusta pensar que el espectador siente que mi obra está hecha solo para él. 

 

 

 

KATA ZAPATA

Soy colombiana y española de adopción. Dibujo desde que tengo memoria. Recuerdo estar pegada a un lápiz todo el tiempo. En el colegio no paraba de dibujar y finalmente mi familia me matriculó en el Instituto de Bellas Artes

de Medellín. Después estudié diseño gráfico en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Desde 1998 trabajo en Madrid. Compagino

mi tiempo como diseñadora gráfica con mi pasión por el dibujo y la pintura, 

que es lo que llena completamente mi vida como artista. 

 


 

CONRAD ROSET

Tengo 27 años y vivo en Barcelona. Mis primeros recuerdos de infancia son con un lápiz o una caja de colores en mi mano. Busco la belleza que desprende el cuerpo, me gusta dibujar la figura femenina y experimentar con colores. Así nacieron dos de mis proyectos más personales, Musas y Cosas Intimas, que he expuesto en galerías de Barcelona, Amsterdan, Madrid y Londres. También he trabajado para diferentes marcas comerciales. Dibujo y pinto sobre papel y madera. He publicado en diferentes revistas (Lamono, Hmagazine, LeCool y DevoraRan, entre otras).

 

 

 

NACHO DE DIEGO

Estudié diseño gráfico en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. He desarrollado toda mi carrera profesional en el ámbito del diseño gráfico y la publicidad. He publicado el libro “Curious artists books: Nacho de Diego” galardonado con el premio al mejor libro de ilustración en la séptima edición de los Premios Visual. 

 

 


 

PABLO VALLEJO

Dibujo porque creo que se me da bien, o eso es lo que me dicen. Cuando paso un tiempo sin pintar lo echo mucho de menos, y tengo la sensación de perder el tiempo. Me gusta la gente, las caras, las manos… tal vez sea una forma de buscar un acercamiento a los demás, de no sentirme solo.

Estudié Bellas Artes porque no creí que debiera estudiar otra cosa. Además de dibujar y pintar, hago diseño gráfico porque es divertido y me ayuda a tener los pies en el suelo, si no estaría todo el día dibujando y no sería capaz  de pensar en nada más.

 


 

ORIOL ANGRILL

Ya de pequeño tenía facilidad para dibujar. Mi pasión por la pintura empezó cuando entré a estudiar ilustración en la Escuela Superior de Diseño de

las Islas Baleares donde he vivido casi toda mi vida. Después me trasladé a Londres para ampliar mis conocimientos y habilidades haciendo un curso de grabado en la prestigiosa Central Saint Martins College of Art & Design y un curso de Life Drawing en The Art Academy of London. He expuesto y vendido obras en Madrid, Mallorca y Londres. Lo que destacaría de mi técnica es el realismo pero siempre probando y combinando nuevas técnicas.



 

GERMAN CEBRIAN

Mis juguetes preferidos desde que soy pequeño son un lápiz y un papel. Me pase mi infancia y mi adolescencia siempre dibujando. Estudie un año en ESDIP, y luego hice la carrera de Publicidad y Marketing, mientras hacia cursos de 3D, fotografía y web. Me apasiona captar la esencia de las personas simplemente con un trazo.

 

 

 

ELIA SANCHEZ

Desde pequeña me encanta dibujar y averiguar que hay dentro de las cosas, examinarlo todo detenidamente. A los 15 años decidí que quería ser bióloga y dejé el dibujo de lado, pero después descubrí  la restauración de pintura que combinaba mis dos entretenimientos favoritos, hurgar y pintar. Estudié en la Escuela Superior de Restauración de BBCC en Madrid y allí me di cuenta definitivamente de que lo que más me gusta es pasar horas y horas con un puñado de lápices y un papel. Sobre todo me gusta dibujar caras, expresiones raras y captar hasta el más mínimo detalle.